VIDEO: EN INDONESIA UNA MUJER SALE DE SU TUMBA DESPUÉS DE 3 AÑOS DE MUERTA

EN INDONESIA UNA MUJER SALE DE SU TUMBA DESPUÉS DE 3 AÑOS DE MUERTA

Mujer de Indonesia sale de su tumba después de 3 años de haber muerto. Unas personas han grabado en video este suceso de una mujer de Indonesia que fue resucitada después de haber estado muerta por tres años. Sin duda algo totalmente Extranormal.

La mujer sale de su tumba y camina después de tres años de haber fallecido, personas que se encontraban en el lugar (Panteón) quedaron sorprendidos al ver como la mujer resucito así de la nada. Te dejamos el video enseguida para que puedas ver con tus propios ojos tal suceso de esta mujer que pertenece y reside en Indonesia, para ser más claro es de la localidad más conocida como TORAJA.
Lo que más sorprende es de como se logra ver el cuerpo de dicha mujer, totalmente desgastado y especialmente como si fuera un cadáver.
Sin duda cualquier persona se sorprendería al ver esta mujer como de un día a la mañana logra salir de su tumba y enseguida empieza a caminar de una manera que a cualquier persona asustaría.

Muchas críticas se ha logrado llevar este video, una de ellas es que no pueden creer que una mujer simplemente haya salido de su tumba de así de la nada, esta crítica fue respondidainmediatamente:

stock_mm8366_140821_025618-adapt-1190-1-2

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-57-37-p-m

“Solo en Indonesia (Especialmente en la localidad TORAJA), un cadáver es usualmente llevado a su tumba, pero en Toraja, el cadáver se despierta dejándolo de pie frente a su tumba.” Es muy raro que aun se continúe esta “actividad” o tradición pero eso fue lo que respondió un periodista que logro ver a dicha mujer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »