Prostituta huye al ver que el cliente era su marido

Prostituta huye al ver que el cliente era su marido

Casada y vecina de Santa Catarina Blumenau, decidió que quería obtener ingresos adicionales y decidió que debería convertirse en una prostituta. La primera llamada fue justo en el momento cuando su marido estaba trabajando.

Para conseguir que los clientes se optó por la publicación de un anuncio en un periódico local. Usó un nombre y un teléfono diferente que él utilizó en su día a día. Y pronto llegó su primera llamada de su primer cliente.

Prostituta huye al ver que el cliente era su marido

La primera llamada fue justo en el momento cuando su marido estaba trabajando y esto ha provocado que sea cliente contra ella espera ya garantizar que dinero extra.

El encuentro estuvo marcado en un lugar no revelado y el cliente requiere que la chica llamada llegara al lugar semi-desnuda. Lo que no esperaba era que su primer cliente fue justo lo que su marido no sabía, que ese anuncio era de su esposa.

El marido corrió detrás de Lara con una barra de hierro en la mano porque se sentía traicionado, aunque la chica era más rápida y logró escapar saltando unas vallas.

Ella dijo en una entrevista que era buena y que era una persona con muy mala suerte, ya que podría lograr esta hazaña absurda. Informó incluso una vez, que ella buscó un amante en Internet, pero pronto descubrió que el hombre del PC era un familiar, aunque él nunca lo llegó a saber. Le dijo también que no pretende ser una chica de servicios y renunciará a esta profesión, de manera que pasó por una gran vergüenza.

Que tu pinsa de esto, debe perdonarla y darle otra oportunidad. tu que harias?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »