Quieres el cabello liso, pero sin plancha ni químicos, prueba la KERATINA DE MAIZENA.

Quieres el cabello liso, pero sin plancha ni químicos, prueba la KERATINA DE MAIZENA.

La maizena solo se utiliza en la cocina, para hacer deliciosos platos, sino también es un potente acelerador capilar, capaz de alisar el cabello, sin friz, ni puntas abiertas , ni mucho menos dejarlo maltratado.

Ya que hablamos de que alguna receta te ayudara a que tu cabello este liso, muchas pensamos en algún momento que solo la plancha o químico puede hacer posible esto, pues no, también hay productos caseros que ayuda a disminuir notablemente el friz, sin planchas, ni formol.

Así que hoy te enseñaremos como puedes tener tu cabello liso a base de maizena, algo muy sencillo de hacer, muy económico y con resultados increíbles.


BENEFICIOS DE LA MAIZENA A TU CABELLO:
El principal beneficio de la maizena es que ayuda a evitar la caspa, dejando a el cuero cabelludo limpio de impurezas y hongos que pueden causar la caída del cabello, ya que este se nutre de lo bueno que le das a el cabello, pero como no hay se cae permanente, le da la fuerza necesaria para que crezca rápidamente, dejándolo brillante y sedoso, y lo mejor dándole un liso muy natural.

PARA TENER EN CUENTA:

Este alisado es 100% natural, es decir no hay necesidad de que le agregues o apliques algún químico porque esto puede ser contraproducente para tu cabello, sigue al pies e la letra cada indicación del vídeo para obtener mejores resultados, aplicalo con el cabello seco y déjalo actuar por 20 minutos mínimo.

Luego retira con abundante agua y shampoo de preferencia, en la primera aplicación notaras la gran diferencia en tu cabello, sintiéndolo suave y brillante, Aplicalo 3 veces al mes para que el cabello sea cada vez mas fácil manejarlo y disminuir rápidamente el volumen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »